VISITAS A MI INFIERNO

domingo, 24 de abril de 2011

LOS COÑOS DE MIS AMANTES


He aquí la lista de los 12 mejores y más famosos coñazos que se han dicho apelando al coño:

1.- ¿Cuándo “coño” va a parar esta lluvia? (Noé, año 431 A.C.).
2.- ¿Cómo “coño” se te ocurrió esa milonga? (La madre de Pitágoras, año 126 A.C.).
3.- ¡¡¡”Coño”, qué calor!!! (Juana de Arco, año 1431).
4.- ¿Cuándo “coño” vamos a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492).
5.- ¿Cómo “coño” queréis que pinte el techo? (Miguel Ángel, año 1566).
6.- ¿Qué “coño” te has tomao Julieta? (Romeo, año 1595).
7.- ¿De dónde “coño” han salidos todos estos indios? (General Custer, 1887 ).
8.- ¿Por dónde “coño” entra tanta agua? (Capt. Smith, SMS Titanic, 1912).
9.- ¿Por qué “coño” no entendéis esto? (Einstein, año 1938).
10.- Vamos Mónica, ¿qué te pasa? ¿Quién “coño” se va a dar cuenta? (Bill Clinton, 1997).
11.- ¿Qué “coño” hacemos ahora? (ZP, año 2009).
12.- Y ahora, ¿a quién “coño” votamos? (millones de españoles, año 2012).


Y A CONTINUACIÓN OS DEJO CON LOS SABROSOS Y RIQUÍSIMOS COÑOS DE MIS AMANTES:




Aquí exhibo una galeria de los coños más hermosos y sabrosos de mis amantes, para compartirlos con los que como yo se sienten diablos. Espero que os gusten, que para todos los gustos hay. Como podréis observar, los coños de las mujeres son una de esas cosas que incitan al pecado,y las causantes de toda la leche que expelen los satiros y los sementales incansables e insatisfechos como yo.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario