VISITAS A MI INFIERNO

domingo, 8 de mayo de 2011

EL BAILE DE SATÁNICO PANDEMONIO



Aquí vemos un baile que Salma Hayek hizo para mí, con una de las mascotas preferidas de las criaturas infernales: la serpiente, que enroscada por el cuerpo es una buena compañera de baile. Y la música en plan mariachi de Tito y Tarántula, me encantó. Ahí la tenéis. Es muy sensual, compartiendo trago de whisky y todo con Quentin Tarantino mientras baila para él.






Para los que queráis disfrutar de la película entera, donde salen varias de mis infernales criaturas os dejo el enlace más abajo, no obstante os adelanto el argumento de modo resumido: La película se títula Abierto hasta el amanecer, y su argumento es:

Dos hermanos, Seth y Richard son los criminales más peligrosos de América. Escapar no les será nada fácil y menos con el FBI y la policía de Texas pisándoles los talones. Con la familia Fuller de rehenes, quienes serán su tapadera a punta de pistola, irán directos a Méjico en caravana. Cumplido el objetivo de atravesar la frontera mejicana, pasarán la noche en la Teta Enroscada, un delicioso local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario