VISITAS A MI INFIERNO

domingo, 22 de mayo de 2011

EL CONTRATO DE LA “FOLLA AMIGOS”


Ese impreso que veis, es un modelo de formulario para hacer un documento que se llamara el “contrato de los folla amigos”, para poder follar con total libertad y tranquilidad, sin que nadie ponga peros ni quejas por el estilo. De no ser así, no me las podría haber follado a todas.

Una vez me sucedió que viajé con una limusina, y resultó que todas las chicas que me acompañaban querían todas que me las follara, pero tenía que poner sus límites, pues muchas veces no doy abasto para follarmelas a todas, tal como es su deseo. Para asegurarme de que no me traerán problemas en la posteridad, con demandas judiciales y cosas por el estilo, les obligo a firmar ante notario ese tipo de documento, y os lo recomiendo a todos.

De paso, he aprovechado para sacar una foto a la colegiala más guapa y atrevida del colegio de monjas que visité, con el objetivo de tentarlas y librarlas de esa moralidad puritana de las monjas, que no les permiten disfrutar de lo mejor de la vida. Pasé una tarde estupenda e inolvidable follando con ella escondidos en la puerta del water.

Y para que lo toméis como modelo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario