VISITAS A MI INFIERNO

lunes, 20 de agosto de 2012

ACLARACIÓN SOBRE EL MATRIMONIO

Se dice que el matrimonio es como una fortaleza en la que los que están fuera quieren entrar y los que están dentro quieren salir. Y además aquello del refrán "cásate y verás", nos viene a indicar que no vale la pena meterse en líos y complicarse la vida. Por eso el Diablo Cojuelo os aconseja que no os compliquéis la vida por algo que tanto recomiendan los curas y las monjas (y curiosamente ellos no se casan), y que os dediquéis más a ser felices y a follar, porque cuando matrimonias, si la historia no va bien, pues se acaba mal. Y recordad que lo más importante es follar, ser pecadores para ser felices. Atentamente, DIABLO COJUELO.

lunes, 13 de agosto de 2012

MONJAS PECADORAS QUE QUIEREN SER FELICES



"Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis.", eso es lo que dijo Sor Juana Inés de la Cruz. Aparte el escritor norteamericano Mark Twain decía que “En circunstancias urgentes y desesperadas, la blasfemia proporciona más consuelo que la oración” Es que ya es hora de que se liberen y hagan realidad sus oscuros objetos de deseo, de nuestras monjas. No vale ser santa, porque ser santa es prácticamente incompatible con ser feliz. Con lo cual a quien os tienta ser monjas, os avisa el Diablo Cojuelo: está bien que os metáis a monja, pero meteros también a pecadoras, aunque tenga que ser a escondidas.





Y ya al parecer las monjas van a aprender de las moras a llevar ese especie de velo con el que taparse la boca.


Y ALGUNA QUE OTRA MONJA QUE NO ESTÁ MÁS QUE PARA HACER BROMAS:



MONJAS INSACIABLES QUE NO PIENSAN EN OTRA COSA QUE EN FOLLAR:
Nuns in a courtyard from igglefun on TnaFlix.

DOS CHISTES DE MONJAS

Os la cuelga el Diablo Cojuelo, para que os podáis reír un poco, pues en ese blog no tiene que faltar el sano humor. Cordiales saludos de vuestro amigo, el Diablo Cojuelo.
MONJAS VICIOSAS:

Jilling Nuns from igglefun on TnaFlix.

MONJAS INSOMNIES, SE CONSUELAN ENTRE SÍ

Nuns Insomnia from igglefun on TnaFlix.

COLEGIOS DE MONJAS


¡Ay!,….¿qué os pueden enseñar en un colegio de monjas?. Que todo es pecado, que en la vida hay que ser unas santas, y que no está para disfrutarla, ya que la tentación está por todos los lados. Sólo os pueden enseñar que cristo es vuestro pastor, que hay que quererlo como a ninguno, y que vosotras sólo sois las ovejas descarrilladas. Os enseñaran que recéis rosarios sin parar, para que no os pique la tentación, y que tengáis como meta en la vida el haceros monja también, si os pica la vocación, cual una santísima Bernadotte. Al parecer el oficio promete, pues cada día están más vacíos los conventos, y hay unas vacantes cada vez mayores, que podrían ser ocupadas por pecadoras en paro, que mejor futuro os haría poder orar para terminar diciendo ¡amén!. En todo caso, si queréis vivir mejor os vengáis conmigo, que conmigo se peca, y se es más feliz,…con lo cual, no os recomiendo demasiado los colegios de monjas.

MONJAS QUE APROVECHAN UNA INSPECCIÓN DEL OBISPO PARA FOLLARSELO
Sylvia Saint Nuns from hottitties on TnaFlix.
MONJAS PERVERTIDAS:
Nuns from nikki1970 on TnaFlix.

LAS MONJAS VICIOSAS

¿Quién dijo que a las monjas no les gusta el vicio?. A ellas les gusta pecar y disfrutar a tope de toda clase de vicios: el fumar como una chimenea, el beber como una cuba, el drogarse hasta los tuétanos, el masturbarte con los vibradores del convento, y como no, el follar a escondidas, que resulta más excitante y placentero, con el monaguillo de la capilla, o con la hermana tortillera. Y hasta salir de juerga, con el objeto de probar todos los vicios de esa Somorra y Gomorra que tan mal pinta el libro sagrado. Claro, que de no hacerlo, las humildes siervas de la pasión podrían llegar a ponerse muy nerviosas, y eso no le conviene. Es más relajante y llevadero tener vicios y tener que pecar, y de ello ni las monjas se libran.
MONJAS QUE BUSCAN FOLLADORES EN LA TABERNA: MONJAS QUE SE FOLLAN AL OBISPO:

Two nuns get fucked by the priest from tomacat1 on TnaFlix.

LA REVOLUCIÓN NO SE HARÁ SIN LAS MONJAS


¿Qué haríamos sin las monjas?. Pero tened cuidado que no todas son tan pecadoras como parecen. Las hay que están dispuestas a unirse en la constante lucha contra el pecado. Estas son el tipo de monjas más radicales y fanáticas de las que podéis encontrar, de las que se dan por unas auténticas santas, que no aspiran a otra cosa que al reino de los cielos. Son capaces de recurrir a la violencia, si la ocasión lo requiere, por aquello que antes de ver algo que tiente al pecado, mejor te arranques los ojos con tus propias manos, y así no podrás ver aquello que te incita al pecado. No os acerquéis a ellas, ni las provoquéis, que son capaces de levantar una revolución armada, y llegar al mismo palacio de invierno de los pecadores, y abatirlos a todos a tiros. Pueden ir armadas hasta los dientes. Hay conventos que son unos verdaderos arsenales cerrados bajo siete llaves, según recomendación del tesorero vaticano. Y para que veáis que no ando con bromas, os cuelgo ese par de fotos de las que se consideran las soldado y legionarias de cristo, dispuestas a empuñar las armas, con toda disciplina, con tal de ir a combatir contra el pecado. Ellas lo llamarán siempre “La Guerra Santa”. El Diablo Cojuelo ya os ha avisado sobre ellas, y el que avisa no es traidor.

Y tampoco la revolución es posible sin que los curas tengan listas las escopetas: 




DOS MONJAS MUY TRAVIESAS: Dos monjas se ponen cachondas y comienzan a besarse y desnudarse en sus habitaciones. Se recuestan sobre sus camas y comienzan a follarse con la ayuda de unos consoladores que introducen en sus coños.

 
lesbian nuns from alexxaalexxa on TnaFlix.


DOS MONJAS VICIOSAS EN EL CONVENTO A falta de una buena polla, la hermana compañera, le presta su mano a modo de polla:

 
Fisting Nuns from morpheus47 on TnaFlix.

GRAN DESFILE DE MODA SOBRE NUEVA VESTIMENTA DE MONJAS PECADORAS

¿Quién dijo que las monjas no son pecadoras?. ¡Ellas son algo más que las siervas de la pasión!. Pero el Diablo Cojuelo ha pensado que existe otra vestimenta mucho mejor para hacer de la monja pecadora una usuaria de una ropa más cómoda e informal, más en su condición de monjas pecadoras y liberadas. Con algunos de los modelos diseñados por el Diablo Cojuelo, que no tiene nada que envidiar ni a la moda de Chanel, ni a la de Dior, ni mucho menos a nuestra Agatha Ruíz de la Prada, os las muestro en esa pasarela de moda. Son unos modelo de ropaje más liberados, en la que la sobriedad del vestir de la monja no tiene porque estar reñido con cierto toque de elegancia algo más seductora, que incita más a los pecadores en su deseo de poseer y follarse alguna monja por lo menos alguna vez en su vida. Como podéis ver por las fotografías, los vestidos les han quedado bastante bien, aunque vosotros mismos queridos internautas pecadores, podréis juzgar por vosotros mismos. Y es que no todo ha de ser “vestir santos”,….hay que saber tener imaginación para vestir a nuestras santas monjas pecadoras. Como alguna que ha sabido escoger muy acertadamente adónde hay que llevar su cruz de un modo mucho más elegante: más cerca del culo. Y sin dejar que ahora lo que se imponen son las prendas y los colores "sexy", que hacen más fácil y más libre la vida de la monja pecadora, tan reprimida entre las frías, aburridas y oscuras paredes de los conventos.
SACERDOTE Y MONJAS PECADORAS AL MÁXIMO Y ahora el diablo cojuelo os muestra un video que va a levantar una expectación y morbo sin igual, con esta escena al máximo de polémica y picante con dos monjas y un sacerdote, empezando a calentar la situación con esa paja lenta y muy caliente, que sirve de inicio a la follada increíble que se van a dar. Botando en su dura polla y en otras posturas que ponen los coños a su disposición, se turnan para intentar conseguir la mejor corrida posible, y que les suelte una bestial cantidad de leche en su boca o coño que les haga sentirse muy putas y viciosas. ¡¡Con que apetito chupa la corrida que cae en el cuerpo de su hermana, saboreando bien la querida leche!!

Il Confessionale5 from igglefun on TnaFlix.

MONJA PECADORA FOLLANDO:

BREVE LECCIÓN GRÁFICA DE SEXO DEL DIABLO COJUELO

Para aquellos que sois tan duros de cabeza y que os cuesta entender sobre el sexo y cómo hay que follar, el Diablo Cojuelo os deja con ese gráfico, cuyas ilustraciones explican por sí mismas cuál es la manera correcta de lo que se entiende por follar. ¡Y follar duro, que así seréis felices!... Pasad totalmente de aquello que dicen los santurrones de "no fornicarás".

LOS HELADOS SON PARA EL VERANO

Al Diablo Cojuelo se le ocurre una idea que haría furor en ese caluroso verano: Sacar unos helados tipo polo de los más chupados. Serían la delicia de las pecadoras que no se cansarían de ir chupándolos, y ayudaría mucho a combatir la crisis con la falta de ideas que hay para crear puestos de trabajo. A ver si los de la marca Frigo me copian la idea, que lo mismo da: la idea es sencilla: hacer un polo que recuerde a aquello que más les gusta chupar a las mujeres,….y que ni siquiera lo tengo patentado. ¡Qué riquísimo!,…¡uhmmm!,…..espero que os guste.