VISITAS A MI INFIERNO

martes, 8 de octubre de 2013

LECCIONES DE SEXO DEL DIABLO COJUELO: LA MUCOSA VAGINAL:








¿QUÉ ES LA MUCOSA CERVICAL Y POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?

"El cuello del útero produce diferentes tipos de mucosas dependiendo la etapa de su ciclo menstrual. Justo después de la menstruación, el cuello del útero produce un líquido que es espesa y ácida y está diseñado para impedir que el esperma entre en la vagina . Esto se conoce como mucosa infértil.

El flujo vaginal es producido por el cuello del útero que se acerca la ovulación. El moco del cuello uterino es necesario para permitir que los espermatozoides naden libremente a través del cuello uterino. Los cambios en el flujo vaginal pueden ser registrados y pueden ser usados para detectar el momento más fértil . Cuando una mujer está a punto de ovular debe haber un aumento en la mucosa del cuello del útero , así como un cambio en la textura de la mucosa , de " mojado " a una más flexible , elástica , la mucosa como clara de huevo. Esto es posible a través de un aumento tanto en contenido de agua y electrolito , y una reducción de la acidez . 
Un flujo vaginal saludable nutre el esperma , los protege de la acidez natural de la vagina, y los guía hacia el óvulo .


Poca mucosa cervical

Usted puede haber notado que usted tiene la sequedad vaginal, a veces, pero si esto se está convirtiendo en algo habitual , que puede ser una señal de que algo no está funcionando correctamente. Si usted tiene la sequedad vaginal continua y no se puede detectar el moco del cuello uterino en absoluto, es posible que necesite apoyar a su cuerpo en la producción de moco cervical.

Para las mujeres que tienen bajo o ausente el flujo cervical , es más difícil para los espermatozoides llegar a la vagina y permitir la fertilización. En algunos casos puede que no haya un entorno propicio para los espermatozoides para mantenerse. Una mujer puede haber desarrollado anticuerpos anti-espermáticos, tener algún tipo de infección (hongos o infección bacteriana , enfermedades de transmisión sexual ) , o comer una dieta rica en alimentos ácidos que pueden causar hostilidad cervical .


Las causas de la mucosa cervical deficiente:

• El consumo insuficiente de agua cada día.

• Mala circulación a los órganos reproductivos, estilo de vida sedentario .

• El desequilibrio hormonal puede causar cambios en el ciclo menstrual, que puede inhibir la producción de moco cervical fértil . Tanto los niveles de estrógeno y progesterona baja puede causar una baja producción de moco cervical.

• Medicamentos para la fertilidad que contienen hormonas pueden alterar la producción de moco cervical fértil .
• fibroma cervical (muy raro) .

• Procedimiento de escisión electroquirúrgica y daños criocirugía para displasia cervical o VPH. Estos procedimientos pueden en algunos casos causar daños tejido de la cicatriz del cuello uterino que pueden cerrar los conductos que secretan el moco del cuello uterino . Esto es muy raro .

Nota : Ninguna de las opciones naturales siguientes será de utilidad para las personas con daño en el tejido cicatrizal cervical. Necesita ser discutido con su médico daños Tejido cicatricial por LEEP o criocirugía o daños fibroma."

El flujo vaginal también permite mantener lejos los microbios del cuello uterino.


RECUERDA QUE EL TAMPÓN REABSORBE ESTA MUCOSIDAD TAN IMPORTANTE PARA MANTENER EL EQUILIBRIO DEL SISTEMA REPRODUCTOR FEMENINO.


OPCIONES NATURALES PARA EL AUMENTO DEL MOCO DEL CUELLO UTERINO

1 . hidrato
Beba mucha agua durante todo el día . Beba por lo menos 8 vasos de agua limpia y filtrada al día.

2 . suplementos nutricionales
Asegúrese de que está recibiendo suficientes ácidos grasos esenciales cada día en su dieta. Omega 3 , 6 y 9 .

3 . Las hierbas que apoyan la sana producción de moco cervical

Las hierbas que son emoliente y amargo son de apoyo de la función de la membrana mucosa . Se sabe que algunas hierbas para aumentar la circulación en los genitales , que también pueden ser útiles. Las hierbas que apoyan el equilibrio hormonal también pueden ser útiles .

La hoja y la raíz del diente de león ( Taraxacum officinale ) : hierba amarga , estimulando la secreción mucosa . Nutritiva , apoya la salud del hígado para mantener el equilibrio hormonal.

La raíz de regaliz ( Glycyrrhiza glabra ) : emoliente, promover secreciones mucosas saludables. Apoya el equilibrio hormonal mediante el apoyo endocrino.

Raíz de malvavisco ( Althea officinalis ) : Demulcent y calmante en las membranas mucosas , el apoyo a la salud natural para la función apropiada de la producción de moco .

Trébol Rojo partes aéreas , flor ( Trifolium pratense ) : El trébol rojo se ha demostrado que aumenta la mucosa del cuello del útero , ayudando a la sequedad vaginal . Aumenta la circulación a los órganos reproductores .
Raíz Shatavari ( Asparagus racemosus ) : Esta hierba es un emoliente . Las hierbas que tienen una acción emoliente contienen mucílago . Líneas mucílago las membranas mucosas y actúa como un protector y tónico para las membranas . Shatavari contiene mucílago, esto puede ser útil para las mujeres con bajos moco del cuello uterino .

Haciendo un poco de estas hierbas en un té también ayudará a apoyar la hidratación diaria 4.

4 . Use un lubricante favorable esperma antes de la relación sexual.

¿Sabía usted que la mayoría de los lubricantes pueden realmente dañar a los espermatozoides ?. El uso de un lubricante favorable puede ayudar a los espermatozoides para llegar al óvulo."


Fuente: Natural Fertiliti Info

Y para entretenernos un poco, observamos una hermosa rubia pecadora follando: